Shopper Key Accounts Centroamérica 2017

Estudio anual que analiza el comportamiento del Shopper de las cadenas de autoservicio y tiendas del canal tradicional en Centroamérica. En la edición 2017, se actualizan los datos de Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Shopper Key Accounts Centroamérica monitorea la evolución del circuito de compra del ama de casa en Centroamérica entre Canales, Formatos y Cadenas.

Resultados Disponibles a partir del 29 de junio de 2017

Áreas metropolitanas Contempladas

Edición 2017: Costa Rica, Panamá y Nicaragua

Formatos Contemplados

Canal Tradicional: Mercado, Tiendas y Minimercados. Canal Moderno: Hipermercados, Supermercados, Bodegas, Tiendas de descuento y Clubes.

Cadenas Contempladas

Grupo Wal Mart (Costa Rica y Nicaragua), Price Smart (tres países), La Colonia, Measuper,Perimercados, Automercado, El Machetazo, Super Rey, Super Xtra, Super 99 y Mr. Precio.

Formato de entrega De los datos en PPT

Shopper Cross Canal: lectura sintética de las actitudes y del comportamiento del shopper entre los canales y formatos que visita para relizar sus compras domésticas.

Shopper Key Account: módulo comparativo y síntesis de las principales cadenas que compiten en Centroamérica. (Así mismo, cada archivo PPT de cadenas se encuentra disponible online)

Categoría (opcional): apertura de los datos de los compradores de la categoría. Solo en presuscripción.

Acceda a la presentación del estudio aquí

Para más información solícitela a continuación:


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios