Walmex de México y Centroamérica anunció cambios en su equipo directivo

El actual vicepresidente senior y director general de Walmart Centroamérica asumirá la vicepresidencia senior de operaciones de México.

Walmart de México y Centroamérica anunció que Carlos Arroyo, actual vicepresidente senior y director general de Walmart Centroamérica, asumirá el liderazgo del equipo de operaciones en México como vicepresidente senior de operaciones (Chief Operating Officer).

Según un comunicado de Walmex, a Carlos Arroyo le reportarán los líderes de formato de Walmart Supercenter, Bodega Aurrera, Sam´s Club y Superama, así como Logística, Operaciones Centralizadas, Mercadotecnia y Entendimiento del Cliente.

Como consecuencia del movimiento de Carlos, Cristian Barrientos, actual vicepresidente senior de Bodega Aurrera, ha sido promovido como vicepresidente senior y director general para Walmart de Centroamérica.

Los cambios anunciados se harán efectivos a partir del 1 de noviembre de 2017, mientras que el movimiento de Cristian Barrientos está sujeto a condiciones migratorias. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios