Assaí invirtió 25 millones de reales en su apertura de Rio de Janeiro

La cadena abrió su 15° tienda mayorista del Estado y alcanzó las 122 sucursales de ese formato en todo Brasil.

La cadena de tiendas mayoristas Assaí invirtió 25 millones de reales en la construcción y apertura de su 15° tienda del Estado de Río de Janeiro, que se convierte en la sucursal número 122 a nivel nacional y se suma a las recientes aperturas de la compañía con el foco en este modelo de negocio.

La tienda Assaí Méier forma parte del proyecto de conversiones que el GPA, dueño de las marcas Extra y Assaí, viene realizando desde el año pasado, transformando tiendas del formato de hipermercado en operaciones mayoristas.

La sucursal tiene más de 15.000 metros cuadrados de área construida, de los cuales 3.400 metros cuadrados corresponden a la superficie de ventas. Como en todas sus tiendas mayoristas, Assaí aplica la política de dos precios, es decir que hay un precio diferenciado para el consumidor profesional y el consumidor final, que utiliza estas tiendas para obtener ahorros significativos en sus compras familiares.

“Estamos confiados en esta nueva tienda será un éxito, principalmente en este momento en que la búsqueda de mejores oportunidades de compras es más que necesaria. Rio de Janeiro es la segunda mayor plaza en número de tiendas para Assaí y, por lo tanto, tiene una gran importancia para nuestro negocio”, aseguró Belmiro Gomes, presidente de Assaí Atacadista.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios