[BREVE] Walmart El Salvador y UFG firman convenio para apoyar a PyMEs

La cadena de retail trabajará en conjunto con la Universidad Francisco Gavidia para promover diferentes iniciativas.

La cadena minorista Walmart El Salvador anunció la firma de un convenio con la Universidad Francisco Gavidia (UFG) para promover conjuntamente iniciativas de capacitación, formación y asesoría empresarial, profesional y personalizada a PyMEs salvadoreñas.

> Con la firma de este convenio se pretende mejorar los conocimientos de las PyMEs, sus habilidades, experiencias y aptitudes gerenciales, para que de esta manera optimicen el desempeño y la competitividad de sus negocios.

> “Firmar este convenio con una universidad de prestigio como la UFG, garantiza que el apoyo a Pequeños y Medianos empresarios sea aún mayor”, explicó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart.

> Las PyMEs recibirán el apoyo a través de la Dirección de Emprendedurismo e Innovación de la UFG, para vincular a empresas MyPE apoyadas por los programas de la UFG denominados “GERMINA”, “CDMYPE-UFG”, entre otros, con el fin que las MyPE puedan participar en los programas de Walmart y ser seleccionadas como proveedores de Walmart.

Más información: Walmart El Salvador


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios