Walmart inauguró una nueva Despensa Familiar en Ilopango El Salvador

Se trata de la Despensa Familiar número 63 de la cadena en el país y requirió una inversión de $1.25 millones.

Con una inversión de $1.25 millones, Walmart El Salvador inauguró la nueva Despensa Familiar Ilopango, que se convierte en la número 63 del país de esta bandera y la número 95 a nivel total, y cuenta con una superficie de ventas de 580 metros cuadrados y estacionamiento para 22 vehículos.

La sucursal ofrecerá sus tradicionales precios bajos en más de 3.500 productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales.

“Invertir en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas, es importante para Walmart. Esta nueva Despensa Familiar que está ubicada en Ilopango forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño”, expresó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

“Sólo en esta tienda invertimos 1.25 millones de dólares, los cuales forman parte de nuestra inversión en remodelaciones y aperturas de tiendas proyectada para este 2017, y que asciende a más de $19.4 Millones”, añadió la ejecutiva.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios