El Grupo Éxito alcanzó las 572 tiendas en Colombia con sus últimas aperturas

Tras abrir el Éxito La Dorada en Caldas y el Surtimayorista Claret en Bogotá, la compañía superó las 570 sucursales en el país.

El Grupo Éxito alcanzó las 572 tiendas en el mercado colombiano luego de inaugurar su primera tienda Éxito en La Dorada, en el departamento de Caldas, y una nueva “central de abastos de la esquina” Surtimayorista en Claret, Bogotá.

“En el Grupo Éxito estamos orgullosos de estar a lo largo y ancho de la geografía nacional. Por eso hoy, con mucha alegría, abrimos dos nuevos puntos de venta: el Éxito La Dorada en Caldas, municipio al que llegamos por primera vez, y Surtimayorista Claret en Bogotá, ubicado en estratégicamente para convertirse en la “central de abastos de la esquina” del sur oriente de la capital del País”, expresó Carlos Mario Díez Gómez, Presidente Operativo del retail del Grupo Éxito.

El nuevo almacén cuenta con 1.400 metros cuadrados de área comercial con las secciones de frutas y verduras, cárnicos, productos de gran consumo, aseo, textil, hogar, electrodigital y ferretería, además de contar con venta de alimentos preparados como pollo asado y panadería fresca.

La marca Surtimayorista del Grupo Éxito abrió su sexto punto de venta en Colombia, que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y está ubicado estratégicamente para que los clientes profesionales del sur oriente de Bogotá, tengan fácil acceso a la “central de abastos de la esquina”.

Asimismo, la compañía anunció que, en diciembre, Surtimayorista llegará a Barranquilla y Cartagena y cerrará el año con ocho puntos de venta en el país.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios