Super Inter apuesta por la expansión en el centro de Colombia

La cadena del Grupo Éxito inauguró en abril sus dos primeras tiendas en Líbano y Campoalegre sumando más de 1.383 metros cuadrados de superficie comercial a su red.

Nuevo Super Inter Líbano

 

La cadena de supermercados Super Inter, parte del Grupo Éxito desde el 2014, inauguró el pasado 5 de abril sus dos primeras tiendas en Líbano y Campoalegre, apostando nuevamente por una expansión en el centro de Colombia.

 

“Estamos muy felices pues es la primera vez que llegamos a Líbano y a Campoalegre”, afirmó Jairo Vélez, Gerente de la marca Super Inter, quien además remarcó que “con la apertura de Super Inter en estos municipios queremos que los libaneses y los campoalegrunos encuentren ahorro y productos de calidad con diferenciales en servicio, calidad y variedad, que le permiten encontrar todo en un solo lugar.” 

 

El nuevo centro Super Inter Líbano cuenta con una superficie de ventas de 734,6 metros cuadrados, mientras que el Super Inter Campoalegre se extiende 659 metros cuadrados. Los clientes de estos establecimientos contarán con servicios complementarios como corresponsal bancario, giros nacionales e internacionales, Seguros Éxito y Tarjeta Éxito, entre otros. 

 

Ambas tiendas contarán con un portfolio de marcas propias -bajo el nombre Más Baratos- de 120 productos, además de ofrecer más de 50 productos de marcas nacionales reconocidas con precios bajos y los Ofertazos Super Inter, ofertas de marcas propias y nacionales que se publicarán todas las semanas. 

 

Además, los nuevos almacenes ofrecen una amplia gama de productos frescos, frutas y verduras directas del campo a la mesa, carne y la posibilidad de comprar a granel productos como frijol, arroz y lentejas. 

 

Con estas dos tiendas la marca alcanza seis almacenes en la región, cuatro en el departamento de Tolima y dos en Huila.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios