Walmart construye dos nuevas tiendas en El Salvador con USD 24 millones

La cadena estaría cerca de completar su plan de expansión para el 2018 que implica una inversión total de 26 millones de dólares.

Walmart Centroamérica anunció la construcción de dos nuevas tiendas, un Walmart y una Maxi Despensa en Santa Elena y Ahuachapán, respectivamente, en El Salvador con una inversión de 24 millones de dólares, de un total de 26 millones de dólares que la compañía anunció que desembolsaría durante el 2018 en el país.

La  subdirectora Regional de Apoyo al Crecimiento y gerente de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador, Claudia de Ibáñez, informó que la inversión 2018 alcanza los 26 millones de dólares, lo que incluye la construcción de Walmart Santa Elena (20 millones de dólares) y de la Maxi Despensa Ahuachapán (4.2 millones de dólares); así como también la remodelación de Despensa de Don Juan Jardines de Merliot (1.6 millones de dólares).

En la actualidad, la cadena opera 95 tiendas en diferentes formatos, y cerrará el año con un total de 97, con las dos en construcción. El próximo año, la multinacional podría alcanzar el total de 100 tiendas en El Salvador.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios