Via Varejo firmó un acuerdo tecnológico con Linx para ofrecer una solución de `fullcommerce´

La administradora de Pontofrio y Casas Bahia entregará una plataforma de comercio electrónico y estrategias digitales personalizadas a sus tiendas de marketplace.

Via Varejo, controladora de las marcas Pontofrio y Casas Bahia, acaba de anunciar un acuerdo de colaboración tecnológica con Linx, líder brasileña en soluciones en software de gestión para el retail, para ofrecer servicios que atienda a toda la cadena de valor de e-commerce, con foco en los que buscan una operación más robusta en el canal de ventas omnicanal.

Con un proyecto que se pondrá en práctica este año, el objetivo de Via Varejo al contratar un nuevo socio tecnológico es tener la mejor oferta de mercado y consolidarse como un gran operador de e-commerce en el campo del marketplace.

“Con esta plataforma escalable avanzamos en un mercado extremadamente promisor por la gran cantidad de tiendas que buscan calificación profesional y mejoras de calidad de sus operaciones”, explicó Paulo Madureira, director de Marketplace, Fullcommerce y Ads de Via Varejo.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios