[BREVE] Carrefour participa en la 14ª edición de la Feria Bio Brasil

El retailer aprovechó la oportunidad para presentar sus iniciativas y planes de ampliación de alimentos saludables y orgánicos en el país.

Carrefour Brasil participó en la 14ª edición de la Feria Bio Brasil, la feria comercial de productos orgánicos más grande de América Latina, en Sao Paulo, y aprovechó la oportunidad para presentar sus iniciativas y planes de ampliación de oferta de productos saludables y orgánicos.

> La compañía fue la única red minorista que exhibió en la feria, en un stand preparado para recibir potenciales proveedores del segmento orgánico, socios de la industria y visitantes en general.

> El Grupo Carrefour cree que el comercio minorista es un agente de transformación y concientización sobre la importancia de los alimentos saludables y sostenibles para sus clientes, socios y empleados.

> Alineado con ese objetivo, a principios de este año dio a conocer su nuevo plan global - Carrefour 2022 – donde uno de los principales objetivos es liderar la "transición alimentaria" - un movimiento para expandir el suministro de alimentos de calidad a un precio justo, para revitalizar la propia gama de productos de la marca Carrefour con un enfoque en la salubridad y contribuir activamente al suministro de productos locales y orgánicos.

> El Grupo Carrefour Brasil está llevando a cabo una serie de acciones y participa en proyectos alineados con el plan Carrefour 2022: Marca propia de Carrefour; Rastreabilidad y monitoreo de pesticidas; Ganadería: seguimiento de la cadena y gama de productos.

Más información: Carrefour Group


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios