AdeS lanzó nuevas categorías de bebidas a base de semillas en América Latina

Se trata de AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, además de su tradicional AdeS Soya.

 

La Industria Mexicana de Coca Cola presentó nuevas categorías de bebidas a base de semillas como la soya, la almendra y el coco, a través de las presentaciones AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, que se suman a la tradicional AdeS Soya.

Las bebidas a base de semillas vienen ganando popularidad por la preferencia de los consumidores de consumir alimentos con alto contenido nutritivo y de fácil consumo. Además, las nuevas bebidas de AdeS son una alternativa para personas con intolerancia a la lactosa o con altos niveles de colesterol.

El nuevo portafolio de estas bebidas, que desde 2017 forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, será impulsado a través de una imagen y campaña renovada. AdeS Soya, AdeS Almendra y AdeS Coco serán distribuidos desde México a seis países de América Latina, y 70% de los insumos serán provenientes de la región, indicaron Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara, y Lorena Villarreal, directora de Comunicación Corporativa de Coca Cola México.

Según Diego Recalde, actualmente entre 5% y 10% de la población mexicana consume este tipo de bebidas de origen vegetal, pero estudios de mercado señalan que hasta 45% está dispuesto a incorporar estos productos a su dieta diaria.

La nueva bebida se puede encontrar en presentaciones de 200, 330 y 946 mililitros.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios