[BREVE] Chedraui y Farmapronto se unen a WorldRemit como puntos de entrega de remesas

Los clientes de la empresa británica podrán retirar transferencias de dinero instantáneas en las tiendas de las cadenas en México.

La empresa WorldRemit, dedicada a las remesas digitales, se unió a Chedraui y Farmapronto para utilizar sus tiendas como ubicaciones para que sus clientes puedan recoger dinero en efectivo transferido por sus familiares o amigos desde el extranjero.

> Según datos del Banco Mundial, México es el mayor receptor de remesas en América Latina y el quinto a nivel mundial. Actualmente más de 13 millones de mexicanos envían dinero de forma periódica a sus familias desde países como Estados Unidos, España o Canadá.

> Con el servicio de remesas digitales de WorldRemit y su modelo “Mobile-First”, sus usuarios podrán enviar dinero desde 50 países de manera segura, en cuestión de minutos y desde la comodidad de sus dispositivos móviles, sin necesidad de asistir a un establecimiento de envíos monetarios.

> WorldRemit ya cuenta con el respaldo de importantes organizaciones y establecimientos entre los que destacan Bancomer, Banco Azteca, Elektra y BanCoppel, brindando más de 7.800 ubicaciones para la recolección de efectivo en el país.

Más información: Forbes México


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios