Assaí inauguró un nuevo punto de venta cash & carry en Brasil

La tienda se ubica en Rio Verde, en Goiás, y para su construcción y apertura requirió una inversión de 38 millones de reales.

Assaí, la red mayorista del GPA en Brasil, inauguró una nueva tienda en Rio Verde, Goiás, que se convierte en la primera de la red en esa ciudad y ofrece un espacio amplio y moderno para sus clientes en un espacio de 4.900 metros cuadrados de área de ventas, donde pueden encontrar más de 7.000 productos a precios sumamente competitivos ya sea por mayor o por menor.

La cadena invirtió 38 millones de reales en la nueva tienda de Goiás, que además cuenta con 26 cajas, estacionamiento para casi 350 vehículos y una oferta de productos de almacén, alimentos, perecederos, bazar, higiene, bebidas y limpieza.

“La inauguración de esta tienda demuestra la importancia de Goiás para el negocio de Assaí, que ya abrió otras tres tiendas en el estado en el último año”, señaló el Grupo, mientras que Belmiro Gomes, presidente de Assaí, expresó: “La ciudad tiene importancia estratégica por ser polo económico en desarrollo en el sudoeste de Goiás. Esta inauguración trae expectativa muy positiva y refuerza la importancia de la región para la expansión de la empresa”.

Una de las características de la nueva tienda Assaí Rio Verde es la instalación de una usina solar en el techo de la tienda, que posee más de 2.000 placas en un área de aproximadamente 4.000 metros cuadrados, que generan una potencia máxima de más de 700 kWp y equivale a una economía de aproximadamente 50% del consumo de energía eléctrica de la unidad.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios