[BREVE] Walmart y Changomás preparan su oferta de juguetes para el Día del Niño en Argentina

Las redes realizaron la primera feria de juguetes, deportes y electro para chicos donde seleccionaron los “Elegido por los chicos”.

Durante el mes de julio, Walmart y Changomás realizaron la primera feria de juguetes, deportes y electro para chicos, #ElegidoPorLosChicos, en la que más de 500 niños tuvieron la oportunidad de participar y probar productos de diversas categorías para seleccionar los preferidos que serán los que formen el surtido que las redes ofrecerán en sus tiendas para el Día del Niño.

El evento #Elegidoporloschicos tuvo lugar en Espacio Darwin, donde se desplegó un gran salón con sectores bien diferenciados de juegos y juguetes para que todos los chicos disfruten, prueben y voten por sus preferidos. Cada uno de los chicos, pudo jugar con una gran variedad de juguetes, consolas y videojuegos. Muchos de ellos optaron por bicicletas, patines, monopatín y rollers. El sector de cuentos, metegol y bebotes fueron otras alternativas que completaron la diversión de la feria.

Con esta iniciativa, Walmart ofrece, a todos los clientes la posibilidad de ayudarlos a encontrar el mejor regalo para los chicos, elegidos por ellos mismos. Por eso, en www.walmart.com.ar/diadelnino se encuentra el listado con los juguetes más votados para que, en un solo lugar, encuentren las mejores opciones y con los precios más bajos.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios