Western Union amplía sus servicios en las más de 17.000 tiendas Oxxo en México

La empresa de servicios de pago anunció una nueva forma de utilizar la app para iniciar una transacción online y concluirla en una tienda de conveniencia.

La empresa de servicios de pagos Western Union anunció que habilitó la posibilidad de utilizar su aplicación móvil para iniciar una transacción por ese medio y completar el proceso en cualquiera de las más de 17 000 tiendas de conveniencia Oxxo de México, recibiendo el dinero en efectivo.

Además, la empresa anunció el incremento en el límite de pago en efectivo a 2.000 pesos e indicó que todos los servicios de la red Western Union –Vigo y Orlandi Valuta- se encuentran en las tiendas Oxxo añadiéndole conveniencia, velocidad y más alternativas a los clientes.

Los servicios de transferencias de dinero de Western Union; Vigoy Orlandi Valuta, estarán disponible de 6:00 a 22:00 horas, los 365 días del año, en más de 17 000 tiendas Oxxo que forman parte de la red de agentes de Western Union en México, con más de 32 000 localidades de agentes.

El director general y vicepresidente de Western Union en México, Rodrigo García Estebarena, dijo que “la colaboración de Western Union con Oxxo ayuda a cumplir con nuestra misión de estar más cerca de los clientes en todas las áreas urbanas, rurales y remotas del país”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios