Diarco sigue avanzando con su plan de expansión en Argentina

La cadena acumula una nueva apertura en el país, esta vez en la provincia de Santa Cruz, en la ciudad de El Calafate, para alcanzar las 52 tiendas.

Diarco, la cadena de tiendas mayoristas de Argentina, inauguró una nueva tienda en la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, al sur del país, con una inversión de 120 millones de pesos, convirtiéndose en la sucursal número 52 de la compañía en el mercado argentino.

“Durante el mismo mes pero en 1980, Roberto Goldfarb sentía el mismo orgullo y entusiasmo porque inauguraba su  primer local de Diarco. Hoy, 38 años más tarde nos encontramos abriendo la sucursal en El Calafate que nos llena de felicidad porque implica que seguimos creciendo y renovando el compromiso con nuestros clientes”, aseguró Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb durante la inauguración.

Diarco lanzó en el 2018 un nuevo modelo de negocio con precios mayoristas, pero de una superficie más pequeña que funciona como una tienda de descuento, lo que le permitió a la compañía acelerar su proceso de expansión en el país.

Con esta apertura, Diarco alcanzó las 52 tiendas en el país, distribuidas en 17 provincias. La nueva sucursal cuenta con una superficie total de 5470 metros cuadrados, de los cuales 3770 metros cuadrados corresponden al área de ventas.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios