Hiperbodega Precio Uno inauguró una nueva tienda en Perú

La cadena de retail del holding Falabella inauguró un nuevo local de 1,700 metros cuadrados en Tinguiña y ya suma 13 puntos de venta en ese país.

 

La cadena Hiperbodega Precio Uno –parte del holding Falabella- inauguró un nuevo punto de venta en Perú, apostando por la expansión en este mercado donde el grupo ya cuenta con 13 puntos de venta.

 

Hiperbodega Precio Uno, un formato de hipermercado donde el cliente puede encontrar una amplia gama de productos en una sola experiencia de compra, inauguró su nueva tienda en el distrito de Tinguiña, cerca de la ciudad de Ica. El nuevo punto de venta cuenta con más de 1,700 metros cuadrados y requirió una inversión que superó los 10 millones de soles. 

 

En 2017 el grupo Falabella reportó un aumento de sus ingresos del 5,6% en el segmento de supermercados de Perú, operados a través de las tiendas Tottus e Hiperbodega Precio Uno. Este crecimiento se debió a la puesta en marcha de nuevos establecimientos, sumando 5 tiendas: 3 de ellas Tottus en Cusco, Miraflores y Callao; y dos Hiperbodega Precio Uno en Chulucanas e Ica.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios