Alianza entre Oxxo y Xoom para el envío de remesas en México

La cadena mexicana de tiendas de conveniencia comenzará a brindar este servicio en sus más 17,000 tiendas junto con el proveedor de remesas de PayPal.

 

Las tiendas de conveniencia mexicanas Oxxo comenzarán a ofrecer un nuevo servicio de envío de dinero en México a través de su alianza con Xoom, el proveedor de remesas de PayPal a nivel internacional. 

 

El gerente general de la empresa, Julian King, dio a conocer detalles sobre la nueva alianza con las tiendas propiedad del grupo FEMSA y señaló: “Esta alianza permite a Xoom seguir avanzando en su misión de empoderar a los clientes con tecnología que les permita realizar transferencias internacionales de dinero de forma rápida y confiable".

 

Por su parte, el director de Servicios Financieros y Electrónicos de Oxxo, Asensio Carrión, destacó que el nuevo servicio de envío de remesas se ve fortalecido a partir de la alianza con Xoom y Transnetwork. En este sentido, dijo que el grupo reafirma de esta manera el compromiso con sus clientes al ofrecer mas opciones para la recolección de remesas y así contribuir de manera positiva al desarrollo económico y social de México.

 

A partir de esta alianza, los clientes en México podrán encontrar los servicios de Xoom en más de 35,000 ubicaciones en el país.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios