Economax inauguró su primera tienda en Cusco

El formato cash & carry de Supermercados Peruano re inauguró un Plaza Vea bajo el formato mayorista con miras a abastecer a los grandes clientes y comerciantes de la zona.

La cadena Supermercados Peruanos, propiedad el grupo InRetail, inauguró su primera tienda Economax en Cusco bajo su formato cash & carry, con el objetivo de brindar soluciones de compra a los pequeños comerciantes que operan en esa ciudad.

 

El grupo se decidió por la reconversión de su tienda Plaza Vea al nuevo formato mayorista del grupo. La tienda se encuentra ubicada en la Avenida Cultura, en el distrito de San Jerónimo. La misma está en una posición estratégica junto a un establecimiento Promart y un homecenter Maestro, asegurando un flujo constante de clientes .

 

Jonathan Farfán, gerente de Economax Cusco, explicó que la compañía decidió comenzar a operar este formato en la ciudad ya que esta concentra un importante numero de profesionales que emprenden pequeños y medianos negocios, muchos de ellos relacionados con el turismo, la hospitalidad y la hotelería. 

 

La nueva tienda Economax cuenta con secciones para área de no alimentos, área de alimentos básicos y área de alimentos perecederos. Pensado para la industria de servicios, el cliente puede encontrar todo lo que necesita para su negocio, desde platos, menaje, vajillas y descartables, entre otros. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios