El grupo La 14 renueva su cuadro directivo

La cadena de hipermercados anunció la designación de Gustavo Andrés Cardona como su nuevo gerente general, además de Lilia Cardona Parra como la nueva presidenta de la Junta Directiva.

El Grupo empresarial La 14, una de las empresas más importantes del occidente de Colombia, anunció los cambios que realizaron en la renovación de su cuadro directivo, con la designación de Gustavo Andrés Cardona como el nuevo gerente general y Lilia Cardona Parra como la nueva presidenta de su Junta Directiva. 

 

El nuevo gerente general forma parte de la tercera generación de la familia y con anterioridad ocupó los cargos de director de Planeación Financiera y gerente de operaciones de Almacenes La 14. La nueva presidenta de la Junta Directiva por su parte cuenta con más de 30 años en la organización y una sólida experiencia financiera, comercial y operativa. 

 

La empresa, que comenzó como una pequeña ferretería en 1962, es hoy la cadena más grande de hipermercados de la región del Valle del Cauca, y el sexto jugador más importante de Colombia después del Grupo Éxito, Olímpica, Alkosto, Cencosud y D1. 

 

En 2017 la compañía tuvo ingresos por $1.5 mil millones y unos activos por $1.94 mil millones. En la actualidad cuenta con 33 tiendas multiformato en 13 ciudades del país con más de 6 millones de clientes y 38 millones de transacciones anuales.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios