Supermercados Amigo cierra cuatro tiendas en Puerto Rico

Según el comunicado de la empresa el cierre de los establecimientos de Hatillo, Cupey, Caparra y Corozal se tomó en base a la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones.

Supermercados Amigo anunció el cierre de cuatro tiendas en Puerto Rico, según dio a conocer un comunicado de la empresa que basó su decisión en base a criterios de eficiencia y rentabilidad.

 

Los puntos de venta que dejarán de operar a partir del 15 de octubre próximo son las tiendas de Hatillo, Cupey, Caparra y Corozal. Por su parte, la farmacia que operaba dentro del establecimiento de Caparra cerrará sus puertas a partir del 8 de octubre y los récords de medicina serán transferidos a las tiendas más cercanas.

 

Con estos cambios el formato Amigo queda con 12 supermercados en la Isla y, según dieron a conocer fuentes del grupo “sale fortalecido con una estructura operacional más eficiente y rentable”. La empresa dio a conocer además que implementará nuevas iniciativas dirigidas a mejorar la experiencia de compra de sus clientes con nuevos servicios, tecnología y un plan de renovación. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios