Walmart abre un nuevo MaxiDespensa en Ahuachapán

La cadena líder en distribución pondrá en marcha un nuevo centro en El Salvador con una inversión de $4.2 millones.

La cadena de distribución alimenticia Walmart México y Centroamérica anunció la apertura de un nuevo centro MaxiDespensa en El Salvador, ubicado sobre la calle Ashapuco y 12 calle Oriente, en Ahuachapán.

 

El nuevo centro, que requirió una inversión en construcción de $4.2 millones, ofrece un total de 50 empleos y una superficie de ventas de 6,080 metros cuadrados, de los cuales 1,434 corresponden a sala de venta. El centro cuenta además con 52 espacios de aparcamiento. La tienda ofrecerá una variedad de 14,000 productos que incluyen electrodomésticos, muebles, carnes, frutas y vegetales. 

 

La apertura del MaxiDespensa de Ahuachapán cierra el plan de inversión del grupo de $26 millones previstos para el 2018. El grupo prevé cerrar el año con 97 tiendas a nivel nacional, según informó Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

 

Además de la puesta en marcha de la nueva MaxiDespensa, el plan de inversión contempla el nuevo Walmart de Santa Elena por $20 millones y $1 millón para la remodelación de la Despensa de Don Juan Jardines en Merliot.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios