Grupo Éxito inauguró su mall Viva Envigado

El nuevo centro requirió una inversión de 660 mil millones de pesos colombianos y cuenta con 16 salas de cine, además de los renovados Homecenter y Éxito Wow entre otras tiendas emblema.

 

El Grupo Éxito inauguró su nuevo mall Viva Envigado poniendo en marcha una nueva generación de centros comerciales en Colombia, según dieron a conocer fuentes de la compañía después de la apertura. 

 

Juan Lucas Vega, vicepresidente de inmobiliaria y desarrollo del Grupo Éxito precisó acerca del emprendimiento: “Con una inversión cercana a los 660 mil millones de pesos, esta apertura nos llena de satisfacción y es una apuesta del Grupo Éxito por la innovación y las propuestas diferenciales”.

 

El nuevo centro cuenta con un área comercial de 137 mil metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de Cine Colombia, con 16 salas de cine incluido un IMAX. Además encontrarán los renovados Homecenter y Éxito Wow, un Decathlon, y por primera vez tiendas de las marcas propias del grupo como Arkitect, Bronzini y Finlandek. 

 

El mall Viva Envigado ofrece además espacios diferenciales alrededor de la cultura, la gastronomía y el entretenimiento que representan el 33% de la superficie bruta alquilable. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios