DIA revela el plan para las 12 tiendas de Walmart

Luego de una inversión de un millón de dólares la cadena de supermercados convertirá las viejas tiendas Walmart al formato DIA Market y DIA Maxi Ahorro.

Supermercados DIA reveló el destino de las doce tiendas que el grupo adquiriera al gigante de distribución norteamericano Walmart y detalló que las mismas serán reconvertidas al formato DIA Market para las tiendas de menores dimensiones y DIA Maxi Ahorro para las de mayor tamaño.

 

Con este plan DIA refuerza su presencia en Argentina en un contexto de volatilidad económica. El grupo dio a conocer que de los doce puntos de venta, los 6 Changomas, de 250 metros cuadrados, serán reconvertidos al formato DIA Market, con una propuesta de cercanía y precios bajos, mientras que los restantes puntos de venta, de 650 metros cuadrados, pasarán a integrar la red de tiendas DIA Maxi Ahorro. 

 

Con estas incorporaciones Supermercados DIA amplía su red de tiendas a 400 establecimientos en Capital Federal, con 4000 referencias de marcas nacionales y marcas propias. A nivel país la cadena cuenta con 960 tiendas. 

 

“Nuestro objetivo es continuar con el compromiso de cercanía con nuestros clientes”, dijeron directivos de DIA en el país y agregaron: “Con estas nuevas tiendas fortalecemos nuestro lazo cotidiano con los más de 3.400.000 socios ClubDIA”.  

 

Las nuevas tiendas se prevé abrirán sus puertas durante el mes de octubre. Las mismas estarán ubicadas en Flores, con dos tiendas; en Villa del Parque. con dos puntos de venta; y Caballito, Belgrano, Núñez, Parque Avellaneda, Vélez Sarsfield, Villa Riachuelo, Villa Ortúzar y Villa Urquiza contarán con una tienda cada uno.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios