La Anónima y Carrefour se unen en Tierra del Fuego

Las dos cadenas formarán parte del programa “Cuidemos la Mesa Fueguina” que ofrecerá descuentos en línea con el programa nacional Precios Cuidados de Argentina.

 

Las cadenas de distribución alimenticia La Anónima y Carrefour firmaron un acuerdo en la provincia argentina de Tierra del Fuego para poner en marcha el programa “Cuidemos la Mesa Fueguina” que contempla descuentos en artículos de alimentos, higiene y limpieza.

 

La gobernadora de esa provincia, Rosana Bertone, junto con los representantes de ambas cadenas acordaron un listado de productos que, tomando en cuenta el programa nacional “Precios Cuidados”, buscará dar un descuento adicional del 5% respecto de los precios de la canasta en esta región patagónica. 

 

La Anónima y Carrefour se comprometieron además a ofrecer descuentos del 20% en las categorías de frutas y verduras por medio de la puesta en marcha de ferias en forma semanal y quincenal.

 

Guillermo Fossat, gerente de La Anónima, dijo en relación al convenio firmado que el mismo “consiste en darle una mejora al que se firmó con Nación en materia de precios cuidados para todo el país”. Por parte de Carrefour la cadena además realizó un complemento de 56 productos que no se encuentran incluidos en el listado de Precios Cuidados y cuyos precios estarán un 20% por debajo de dicho programa.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios