Oxxo abre su primera tienda en Lima

La cadena mexicana inauguró el primer establecimiento en el distrito de Santiago de Surco dando inicio a sus operaciones en Perú.

 

 

La empresa mexicana FEMSA, dueña de las tiendas de conveniencia Oxxo, iniciaron oficialmente sus operaciones en Perú con la puesta en marcha de la primera tienda del grupo en el distrito Santiago de Surco, en Lima.

 

Con la apertura del nuevo punto de venta en Avenida Polo 407, la empresa desembarca en su tercer mercado en América del Sur que además de Perú también incluye a Colombia y Chile. La cadena ya anunció además su planes de entrar próximamente a Ecuador.

 

Fuentes de la empresa habían destacado que “El mercado peruano representa una opción atractiva para que OXXO pueda llevar a más clientes su oferta de valor”, visión que hoy se convierte en realidad y alcanza a más de 32 millones de consumidores de Perú.

 

Oxxo ofrecerá a los clientes peruanos una oferta de productos variada que incluye comida preparada, abarrotes, comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías y calientes, además de cerveza, vino y otros licores. 

 

En la actualidad Oxxo, la cadena minorista más grande América Latina, cuenta con 17,246 tiendas distribuidas en México, Chile, Colombia y ahora, Perú. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios