Superama renueva su plataforma de comercio electrónico en México

La cadena de supermercados del grupo Walmart anunció mejoras en el servicio del sitio que permiten navegar con mayor facilidad y agilizar el proceso de compra.

 

La cadena de supermercados Superama, uno de los formatos que Walmart opera en México, anunció mejoras en su sitio de comercio electrónico que permitirán a los clientes navegar el sitio con mayor facilidad además de hacer más ágil el proceso de compra.

 

A través de un comunicado, fuentes de la empresa dieron a conocer que a partir del trabajo realizado sobre www.superama.com.mxlos clientes del grupo verán la información desplegada en sus pantallas un 50% más rápido que antes. Además anunciaron que se podrá acceder de manera más ágil desde todos los dispositivos móviles.

 

El nuevo sitio brinda ahora especificaciones más claras sobre categorías de productos, además de contar con mayor visibilidad de información clave como horarios de entrega y productos destacados. Los clientes también podrán acceder a la sección “Mis Listas” que guardará los productos favoritos de cada cliente para que sean agregados o quitados en su próxima compra. 

 

Este servicio se encuentra disponible para las 94 tiendas Superama que el grupo opera en México. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios