“Mercado en tu Barrio” suma una nueva provincia en Argentina

La provincia de Chubut se suma al programa que ofrece descuentos de entre un 5 y un 40% en lácteos, carne, fruta, verdura y panificados.

 

El programa “Mercado en tu Barrio” suma un nuevo adherente con la incorporación de Chubut a la lista de provincias que ya gozan de descuentos de entre un 5 y un 40% en lácteos, cortes de carne, fruta, verdura y panificados en distintas ferias.

 

El programa, que fue puesto en marcha hace dos años, tiene como fin acercar posiciones entre los productores y los consumidores para que estos puedan vender de forma directa. En la actualidad se encuentra presente en 60 municipios de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán. 

 

A través de una aplicación que los consumidores pueden descargar se puede saber cual es la feria más cercana para acceder a los precios más bajos. 

 

“La diferencia en el precio se nota en productos como la fruta y las hortalizas, donde puede ser de entre 20 y 40% menor al promedio", dijo la titular de la Dirección de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Agroindustria, Mercedes Nimo. Destacó que “los proveedores proponen los precios y nosotros garantizamos que siempre haya algún producto en oferta”, además de detallar que el objetivo es que “los precios que se encuentran en la feria sean al menos entre un 5 y un 10% menor”. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios