Economax continúa su expansión e inaugura su cuarta tienda en Perú

Supermercados Peruanos refuerza su apuesta por el formato supermayorista con la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en la ciudad de Piura que requirió una inversión de 30 millones de soles.

 

 

El formato supermayorista del grupo Intercorp, Economax, no cede en su expansión en Perú y apuesta por un nueva tienda en la ciudad de Piura que se convierte en el cuarto punto de venta del formato en el país.

 

 

La nueva tienda del grupo, que también opera Supermercados Peruanos, requirió una inversión de 30 millones de soles para su construcción y puesta en marcha. “La tienda ha sido diseñada con el fin de abastecer a diversos negocios de la región, como hoteles, restaurants y minimarkets”, precisó Jonathan  Farfán, gerente del formato. 

 

Con la apertura de la nueva tienda –ubicada en Prolongación Av. Sánche Cerro- el grupo el generará más de 100 nuevos puestos de trabajo. Intercorp analiza además nuevas aperturas para reforzar el formato cash & carry que en América Latina registra crecimiento año a año. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios