SuperFresh Market se instala en República Dominicana

La cadena de supermercados ofrece además de las compras de reposición una oferta gastronómica amplia para atraer a los clientes.

 

SuperFresh Market se instala como nueva opción de compra para los clientes de Santo Domingo, en República Dominicana, ofreciendo no solo una oferta de productos para hacer la compra semanal sino también una amplia selección de gastronomía para atraer a los clientes de la isla. 

 

La empresa, que hace dos años opera en el país, cuenta con dos restaurantes temáticos dentro del piso de venta, uno de sushi y otro de tapas, además de una heladería italiana que completan los espacios de showcooking y un espacio de terraza techado para comer. 

 

Antonio Handal, creador del concepto SuperFresh explicó: “Aquí hay un ambiente y una experiencia diferente. El consumidor viene para vivir un momento, no para salir de una tarea”.

 

Dentro del staff de 150 empleados que trabajan en el establecimiento se encuentran cinco profesionales de la cocina liderados por el chef corporativo Pedro Mota. Este equipo se involucran en el proceso de selección de mercancía para el supermercado garantizando la mejor calidad. 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios