Makro apuesta por las “Urban Stores” en 2019

La cadena reveló que para el próximo año buscará aumentar su presencia física en Colombia con un formato urbano destinado a ciudades grandes y medianas.

 

La cadena mayorista Makro anunció que para el 2019 buscará fortalecer su presencia en ciudades grandes y medianas de Colombia, impulsando un formato de tiendas urbanas.

 

Enrique Tonzo, presidente del grupo, dio a conocer detalles del nuevo formato que hará su debut en cinco ciudades, con cuatro puntos de venta destinados a Bogotá. El nuevo formato buscará responder a las necesidades de los clientes que buscan la mejor combinación de precio y cercanía.

 

El anuncio del lanzamiento del nuevo formato de tiendas se da en el marco de la entrega de resultados para el tercer trimestre, donde la cadena registró un crecimiento de ventas del 19% entre los meses de enero y septiembre. 

 

El ejecutivo adelantó también la llegada de una nueva marca propia, que acompañará a ARO, la marca que lidera el segmento. Tonzo destacó que para el próximo año el objetivo continuará siendo “revitalizar las marcas propias, acercarse aun mas a los proveedores y fortalecer los nuevos formatos”. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios