Walmart transforma locales en centros urbanos

El gigante mundial de distribución busca acercar nuevas experiencias a sus clientes abriendo espacios de entretenimiento y puntos de reunión en doce tiendas de Estados Unidos.

 

El gigante de distribución minorista Walmart anunció que prevé convertir doce tiendas en Estados Unidos en centros urbanos donde sus clientes encuentren, además de los productos típicos de la cadena, una oferta de entretenimientos y espacios de reunión para toda la familia.

 

Con miras a brindar nuevas experiencias a sus miles de clientes, Walmart generará nuevos espacio comunitarios con asientos al aire libre, áreas verdes, juegos infantiles e incluso un área para música en vivo. También se instalarán restaurantes, fuentes de agua y espacio para realizar actividad física. 

 

L.B. Johnson, vicepresidente de operaciones inmobiliarias de Walmart,  dio a conocer durante la última conferencia del Consejo Internacional de Centros Comerciales los planes del grupo para la construcción de los nuevos puntos de encuentro. Algunas de las tiendas que serán pioneras en esta nueva oferta serán las tiendas de Loveland, Colorado; así como otros puntos de venta en Washington, Texas, Missouri, Iowa, Arkansas, California y Oregon. 

 

Estamos trabajando con la comunidad y los municipios para construir estos centros urbanos. Asimismo, estamos utilizando varios términos para llamar a estos espacios como un ‘lugar de colaboración’. Con estas acciones buscamos mejorar el bienestar de las comunidades”, agregó Johnson.

 

Este modelo se extendería a sus mas de 5,000 establecimientos en Estados Unidos en un intento por “aumentar las experiencias y actividades de (nuestras) categorías para poder vincularlas a la salud y al estado físico”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios