Los ingresos de Carrefour Brasil crecieron un 67% en el tercer trimestre de 2018

La cadena minorista más grande de ese país obtuvo ingresos por 391 millones de reales, cerca de $105 millones de dólares, y registró además ventas brutas por 13.9 mil millones de reales, un aumento del 8,1% para el período.

 

Carrefour, la cadena de distribución alimenticia más grande de Brasil, anunció sus resultados para el tercer trimestre de 2018 donde, con ingresos que alcanzaron los 391 millones de reales ($105 millones de dólares), obtuvo un crecimiento del 67% en comparación con el mismo periodo del anterior ejercicio.

 

El grupo precisó que los buenos resultados se dieron gracias a una sólida actuación de las tiendas en ese país, además de una marcada disminución en los costos financieros para el período.

 

La cadena anunció que sus ventas brutas treparon un 8,1% en relación al mismo período de 2017, ubicándose en los 13.9 mil millones de reales. El EBITDA por su parte se ubicó en los 991 millones de reales, una mejora del 32% en relación al anterior ejercicio.

 

Las ventas brutas de Atacadão crecieron un 11,2% durante el tercer trimestre, hasta alcanzar los 9,5 mil millones de reales, impulsado por la puesta en marcha de nuevas tiendas que se estima en 20 nuevos puntos de venta por año. Las ventas brutas de los supermercados del grupo crecieron un 2.2% hasta los 4.5 mil millones de reales, con un gran aporte hecho por el comercio electrónico, el segmento que más se desarrolló en el período. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios