Walmart inauguró un nuevo Changomas en Moreno

La cadena norteamericana abrió las puertas del tercer punto de venta del formato en esta ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

 

La cadena de supermercados Changomas, del gigante internacional Walmart, abrió las puertas de su tercer local en la ciudad de Moreno, en la Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en la tienda numero 92 del formato en Argentina. 

 

Agustin Beccar Valera, CEO de Walmart Argentina dijo dijo en relación a la nueva apertura: "Para nosotros es importante que celebremos juntos la apertura de nuestro Changomas número 53, el tercero en Moreno y nuestra tienda 92 a nivel país. Se da en un marco particular: en un proceso de transformación de nuestro negocio que comienza a tener impacto en nuestros clientes a partir de fomentar la propuesta de compra y brindar los precios más bajos".

 

La puesta en marcha de esta nueva tienda requirió una inversión de $180 millones de pesos argentinos y se encuentra iluminada en su totalidad con tecnología LED. Este recurso permite un ahorro de energía del 45% lo cual la pone a la vanguardia del resto de las tiendas del grupo.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios