Sodimac invertirá Col$220 mil millones en Colombia en 2019

Así lo dio a conocer el gerente de Sodimac Colombia, Miguel Pardo, que destacó que la inversión se destinará a la expansión tanto física como virtual del grupo en ese país.

 

La cadena de mejoramiento para el hogar Sodimac anunció que para el próximo año prevé invertir $220.500 millones de pesos colombianos en el país para financiar la expansión física y virtual de la empresa.

 

Miguel Pardo, gerente de Sodimac Colombia, dijo en una entrevista a medios de prensa local: “La compañía mantiene una decidida apuesta por el entendimiento de los consumidores y la innovación como ejes estratégicos de su operación. Este propósito nos permite entender cada vez mejor a los consumidores y ser más eficientes, garantizando que nuestra promesa se cumpla, y manteniendo un buen ritmo de expansión y crecimiento en todos los frentes”.

 

En lo que va del año, y haciendo uso de una inversión en expansión de $164.200 millones de pesos colombianos, el grupo puso en marcha dos nuevas tiendas en Tunja y Mosquera, además de aumentar las ventas de la compañía en un 3,1% hasta septiembre de 2018.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios