Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo supermercado en Nicaragua

El grupo abrió un nuevo punto de venta La Unión en la ciudad de Managua convirtiéndose en la novena tienda que la cadena opera en el país.

 

 

Walmart de México y Centroamérica abrió las puertas de un nuevo supermercado La Unión en la capital nicaragüense Managua convirtiéndose así en la novena tienda que el grupo opera en ese país.

 

El nuevo supermercado La Unión Villa Fontana se ubica 100 metros al oeste de la Rotonda Centroamérica, y ofrece una oferta variada de productos bajo las categorías de abarrotes, carnes, embutidos, perecederos, lácteos, vinos, licores, panadería y farmacia, entre otros.

 

La nueva tienda cuenta con un área total de 2,084 metros cuadrados de los cuales 1,463 corresponden al piso de venta. El establecimiento cuenta con 74 espacios de estacionamiento y diez cajas en su interior. 

 

Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, destacó en relación a la apertura: “Fomentar el crecimiento de la producción local y asegurar a nuestras clientas el abastecimiento de productos de la más alta calidad a los mejores precios, es parte de nuestro modelo de negocios para Compartir Valor”.

 

El nuevo supermercado La Unión contribuye además a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente a partir de un sistema de administración del uso de energía que incluye lámparas LED, un sistema de refrigeración de alta eficiencia y la utilización de refrigerantes con baja emisión de Dióxido de Carbono. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios