Stock abre una nueva tienda en Ciudad Limpio

La cadena paraguaya de supermercados inauguró su segundo punto de venta en esa ciudad con una superficie de 2,343 metros cuadrados.

 

La cadena paraguaya de supermercados Stock inauguró su segundo punto de venta en Ciudad Limpio que, con una superficie total de 2,343 metros cuadrados, busca continuar extendiendo su presencia en las distintas regiones del país.

 

El nuevo supermercado, que requirió cuatro meses y medio para su construcción, se encuentra ubicado sobre la calle Padre Emigdio Montiel Medina. Durante la inauguración se contó con la presencia de autoridades departamentales y municipales, además de funcionarios de la empresa e invitados especiales. 

 

La construcción de la nueva tienda estuvo a cargo de la constructora COPESA y se diseñó teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente utilizando entre otros recursos energía solar para la iluminación exterior. El grupo además optó  por equipos de refrigeración que remplazan el uso de gas por glicol, con el objetivo de utilizar tecnología limpia en el establecimiento. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios