Disco invirtió $8 millones de pesos en renovar su tienda de Nuevocentro Shopping

La tienda ubicada en la capital de la provincia argentina de Córdoba realizó un cambió integral de layout, además de renovar la tecnología de frío e implementar el sistema de fila única.

 

La cadena de supermercados Disco re inauguró su tienda ubicada en Nuevocentro Shopping, en Córdoba Capital, en la provincia Argentina de Córdoba, con una propuesta renovada de shopping experience que incluye nuevo layout, tecnología de frío y nuevas formas de pago.

 

El grupo invirtió un total de 8 millones de pesos argentinos para llevar a cabo la renovación de su tienda de 1.200 metros cuadrados. El objetivo, según dieron a conocer fuentes del grupo, consiste en ofrecer a los clientes un valor agregado a la mera compra de reposición, generando un espacio agradable con servicios que faciliten la compra.

 

Dentro de la nueva propuesta se encuentra un cambio integral del layout, con cartelería y señaléctica renovada, además de una nueva sectorización acorde al flujo de circulación. La tienda también renovó los equipos de frío, con puertas verticales que permiten la clara identificación de los productos. 

 

Los clientes de la tienda se encontrarán con el sistema de fila única para las nueve cajas disponibles con miras a agilizar los tiempos de espera, así como también un sector de “Compra Fácil”, donde los clientes podrán autogestionar su compra de hasta 15 unidades.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios