Falabella nombró a su nueva directora de Marketing para Linio Argentina

Para continuar dándole forma al equipo que lleva adelante su última adquisición en materia de e-commerce, Valentina Muda fue escogida por el retailer chileno en el área de Marketing.

Falabella anunció que la licenciada Valentina Muda es la nueva directora de Marketing de su división Linio en Argentina, que tendrá a cargo el desarrollo y puesta en marcha de todas las estrategias de mercadotecnia de la plataforma de e-commerce recientemente adquirida.

“Linio es una de las plataformas de ecommerce que más rápido ha crecido en Latinoamérica, y el desafío de seguir creciendo a nivel local es enorme. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo en un momento tan especial como es la transición al Grupo Falabella”, expresó Valentina Muda a Dossiernet.

Cabe recordar, que Linio fue adquirida en el mes de agosto de 2018 por Falabella por un monto de 138 millones de dólares. La plataforma de e-commerce fue fundada en el 2012 en México y cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia, entre otros muchos países de Latinoamérica.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios