Walmart busca incentivar el consumo en Argentina con un “Gran Remate”

Del 5 al 9 de diciembre, los clientes que visten las tiendas Walmart y Changomás de todo el país podrán encontrar superofertas y descuentos en una gran variedad de productos.

Walmart Argentina busca incentivar el consumo y para ello lanzó un “Gran Remate” de productos desde el miércoles 5 al domingo 9 de diciembre, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país, con superofertas en más de 12.000 productos de todas las categorías.

El evento Gran Remate ofrece descuentos del 30%, 40% y hasta 50% de ahorro en productos seleccionados. También tendrá opciones de compra de 2x1 en jugos, golosinas, hamburguesas y helados, y 3x2 en pastas secas, salsas, quesos, fiambres, budines, pan dulces y aperitivos con todos los medios de pago. Asimismo, habrá opciones de ahorro de hasta 35% en productos de perfumería, limpieza, congelados y galletitas, leches maternales en polvo, aceites, premezclas y edulcorantes.

Por otro lado, para quienes quieran renovar la decoración de Navidad, habrá 50% de descuento en la compra de luces, árboles y accesorios, así como un 40% de ahorro en equipajes y máquinas para hacer ejercicio, 30% de descuento en muebles de exterior, gazebos, sombrillas y parrillas y 25% de descuento en la compra de TV Leds de todas las marcas.

Los regalos de Navidad también podrán encontrarse en Gran Remate, con importantes descuentos en la compra de tablets, bicicletas, inflables, trajes de baño, toallas, playeros y ojotas, con la opción de compra de 6 y 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios