Nuevos cambios en DIA tras la dimisión del consejero Stephan DuCharme

Luego de que la compañía anunciara una reestructuración administrativa global y a un mes de ser designado como consejero dominical, el empresario renunció a su puesto.

DIA informó que el Consejo de Administración de la Sociedad ha recibido una carta de fecha 4 de diciembre de 2018 firmada por D. Stephan DuCharme, consejero dominical designado por Letterone Investment Holdings y Managing Partner de L1 Retail, presentando su dimisión como consejero de la Sociedad con efectos al día de la fecha.

D. Stephan DuCharme ha explicado a la DIA que su dimisión viene motivada por su intención de centrar sus esfuerzos en trabajar desde Letterone en el proceso de diseño y desarrollo de un eventual plan de sostenibilidad a largo plazo para la empresa, que, en su opinión, podría contribuir a que pueda alcanzar sus objetivos comerciales, financieros y estratégicos en beneficio de sus accionistas y terceros interesados.

El Sr. DuCharme también ha comunicado a la cadena que Letterone tiene la intención de solicitar en breve la designación de un nuevo consejero dominical en DIA para que le sustituya.

A partir de hoy, D. Richard Golding, en su condición de Vicepresidente Segundo, desarrollará provisionalmente las funciones de la Presidencia del Consejo hasta la próxima designación de una nueva Presidencia en el marco del proceso de selección y nombramiento.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios