Supermercados DIA y Mercadoni firman una alianza en Argentina

Las empresas trabajarán juntas para realizar entregas de pedidos a domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

La cadena de tiendas de descuento, Supermercados DIA, y la plataforma de compras y entregas a domicilio, Mercadoni, anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires.

“Esta unión permite cumplir con la expectativa del cliente de recibir los pedidos de manera inmediata en la comodidad de su hogar. A través de la aplicación o en mercadoni.com.ar, los usuarios pueden armar su lista de compras, luego un personal shopper se dirige a las tiendas DIA, adquiere los productos y se los entrega en la puerta de su casa. La app permite seguir todo el proceso de compra en tiempo real”, explicaron las empresas. 

La plataforma de Mercadoni mantiene sincronizados los catálogos y stocks de todas las tiendas DIA en CABA. Incluye también los productos de la  marca propia de la cadena: más de 1.150 referencias en los rubros de alimentación dulce, salada, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, y más de 75 referencias sin TACC, aptas para celíacos.

 

“Una de nuestras prioridades es impulsar la transformación digital, los ejemplos más claros son nuestra App ClubDIA y DIA online. La alianza con Mercadoni es una nueva propuesta de valor hacia el consumidor que nos permite abrir otras vías de comunicación para estar más cerca de él con calidad al mejor precio para ser su opción preferida”, sostienen desde DIA Argentina.

 

Por su parte, Fernando Bosio, Gerente General de Mercadoni Argentina, agregó: “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Supermercados DIA, una compañía con más de 20 años de presencia en el país y una importante capilaridad en la Ciudad de Buenos Aires para potenciar y reafirmar nuestro negocio”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios