Carrefour renovó su programa de ”Precios Corajudos” hasta marzo de 2019

La cadena apuesta de nuevo a congelar los precios de sus productos de marca propia.

 

La cadena minorista Carrefour Argentina relanzó su programa de “Precios Corajudos” hasta el 31 de marzo de 2019, que congela los precios de 1.300 productos de marca propia y en esta edición suma 130 cortes propios de carne vacuna a la canasta.

 

Así, Carrefour se vuelve a comprometer a mantener los precios de los productos por tres meses en las tiendas de hipermercados, supermercados Carrefour Market y tiendas de proximidad Carrefour Express.

 

La canasta de precios congelados incluye alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene, una línea exclusiva de productos sin gluten y los nuevos cortes de carne y hamburguesas.

 

El efecto de esta campaña, lanzada en 2018 en medio de una fuerte crisis económica en Argentina, fue el incremento del 30% en el volumen de compra. Además,la cadena amplió la cantidad de referencias.

 

“Los productos Carrefour han logrado posicionarse durante los últimos años y son elegidos y recomendados por miles de personas como primera opción”, comentó el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina, Leonardo Scarone.

 

Según un relevamiento propio de la compañía, los productos Carrefour más elegidos por los clientes son: conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y premezclas sin gluten.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios