Linio firmó una alianza estratégica con Mabaya para potenciar sus ventas

La unión entre las empresas ayudará a los vendedores del marketplace a aumentar la visibilidad de sus productos y, por ende, sus transacciones.

Linio, el marketplace con presencia en gran parte de América, anunció la firma de una alianza con Mabaya, una herramienta que funciona en distintas plataformas de e-commerce para dar mayor exposición a determinados productos del sitio, y por consiguiente contribuye al aumento de sus ventas.

 

“Cada día el e-commerce crece más, y a su paso, se crean nuevas estrategias publicitarias para complementar la oferta que se les da a los clientes. Lo que ofrece Mabaya es dar un nuevo canal de publicidad para que más personas puedan conocer los productos de determinado vendedor”, explicó Linio.

 

Con la implementación de Mabaya, los vendedores encontrarán mayores ventas, anuncios eficientes y planes de inversión accesibles,por lo que se espera que las empresas registren las impresiones, ventas, clicks y conversiones de los productos de los vendedores para que ellos puedan tener métricas actualizadas sobre su desempeño en la plataforma.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios