Los e-shoppers mexicanos gastaron un promedio de 4.000 pesos en El Buen Fin

Durante el último evento promocional de internet de 2018, los usuarios de México volvieron a aprovechar los beneficios de comprar online.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que durante el último Buen Fin de 2018, los e-shoppers mexicanos gastaron en promedio 4.007 pesos mexicanos en ropa, accesorios, calzados y pantallas, principalmente, aprovechando los beneficios de realizar compras por internet.

 

Según la AMVO, el 54% de los usuarios mexicanos prefiere comprar online porque considera que hay mejores ofertas, mientras que el 39% prefiere hacerlo para evitar las filas y la gran cantidad de personas en las tiendas, y el 30% prefirió el comercio electrónico porque es la única manera de obtener el producto de su preferencia.

 

Además, la Asociación señaló que el tráfico de las empresas participantes en sus sitios de internet fue de 178.6 millones de usuarios, lo que significó el doble de las cifras de la edición del año anterior.

 

Los sitios más visitados fueron el sitio de Mercado Libre, Walmart, la app de Mercado Libre, Amazon México, Liverpool, Coppel, Amazon, Wish, la app de Amazon y Sam’s Club México. En tanto, los productos más comprados fueron los relacionados con moda, como ropa, accesorios y calzado.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios