Rappi fue seleccionada entre las cinco empresas más innovadoras de América Latina

La revista especializada en innovación Fast Company destacó el novedoso servicio de la app que crece cada vez más en la región.

Rappi, la aplicación móvil de entrega bajo demanda que permite a los usuarios de América Latina comprar comestibles y otros productos y enviar artículos a través de un servicio de mensajería, fue seleccionada  como una de las cinco compañías más innovadoras de Latinoamérica en 2019, según el listado publicado por la revista especializada en innovación y en tecnología, Fast Company.

 

“El servicio de entrega, que opera en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y Colombia, incluso es utilizado por los clientes para realizar retiros de efectivo en ciudades donde no es seguro salir y usar cajeros automáticos a ciertas horas. Los clientes pagan la aplicación Rappi y una persona de entrega vendrá y entregará su dinero en efectivo en su puerta”, destacó Fast Company.

 

El ranking de Latinoamérica está encabezado por Nubank, una empresa que le da acceso a la banca a miles de brasileños; en segundo lugar se encuentra Grow Mobility, que crea alternativas de transporte de última milla; el tercer puesto es de Apli, que aprovecha la inteligencia artificial para brindar oportunidades de generación de ingresos a estudiantes, madres solteras y subempleados; en cuarto lugar estuvo Magazine Luiza, por experimentar con el uso de IA para rastrear el inventario y servir a los clientes a través de aplicaciones de mensajería.

 

Detrás de Rappi, fueron destacadas por su innovación, las empresas: Cliengo, Movile, PagSeguro y Selina. Cabe señalar que, el premio de la revista reconoce a las empresas que han logrado tener un impacto profundo, tanto en la industria como en la sociedad.

 

“Estamos muy orgullosos por haber recibido este reconocimiento, pues la verdadera innovación de Rappi recae en cómo estamos reformulando, a través de nuestros productos y servicios, el factor tiempo para facilitarle la vida a las personas que viven en ciudades congestionadas y complejas”, sostuvo Sebastián Mejía, cofundador de Rappi.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios