Rappi Colombia anunciaría su alianza con el Banco Davivienda en los próximos días

La app y la entidad bancaria alistan el próximo lanzamiento de un servicio conjunto que potenciará las operaciones electrónicas.

En un país donde todavía el 90% de las transacciones de pago es en efectivo, el Banco Davivienda y Rappi se aliaron para potenciar los pagos digitales a través de Rappi Pay, aunque el lanzamiento recién se oficializaría en las próximas semanas.

 

Con este acuerdo comercial, la entidad bancaria podrá beneficiarse con más de 500.000 usuarios que hoy ya usan la plataforma de pagos online y envíos a domicilio. Rappi Pay, permite transferir dinero entre usuarios, opera como billetera electrónica para pagar en comercios aliados por medio de código QR, entre otros.

 

El periódico La República de Colombia compartió el logo que confirma la alianza
(Fuente: La República)

 

Si bien la startup y el banco aún no hicieron el anuncio formal, el diario colombiano La República, aseguró haber visto los logos “donde se combina la clásica casita del banco con el diseño de Rappi Pay”, que dan fe de la alianza.

 

La unión estratégica tiene sentido si retomamos las recientes declaraciones del CEO de Rappi, Simón Borrero, que insistió en que la siguiente idea grande era trabajar con partners del sistema financiero para crear experiencias alrededor del banco. “Antes crear una cuenta bancaria era una ceremonia, ir a una oficina, todo muy formal; ahora es diferente para un millennial o estudiante de 18 años”, señalaba.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios