Assaí inauguró su 69ª tienda cash & carry del estado de São Paulo

La nueva sucursal está ubicada en el barrio Tucuruvi y forma parte del proyecto de conversiones iniciado en 2016.

Otra tienda del formato hipermercado de la bandera Extra pasó a operar como cash & carry del emblema Assaí, luego de una inversión de R$ 33 millones (USD 8,4 millones) para realizar su adecuada transformación, y convertirse así en la tienda mayorista número 145 de Brasil y la 69 del estado de São Paulo.

 

El nuevo Assaí forma parte del proyecto de conversiones del GPA, que se viene realizando desde el año 2016, y da inicio a su plan de expansión para el 2019, que prevé el lanzamiento de 20 nuevas unidades de negocio, incluyendo la llegada de la marca a cinco nuevos estados del país.

 

La unidad ubicada en el barrio de Tucuruvi cuenta con una superficie de ventas de más de 4,3 mil metros cuadrados y 288 espacios de estacionamiento. Assaí Sezefredo ofrecerá más de siete mil ítems, entre alimentos, bebidas, productos de bazar, higiene personal y limpieza, de grandes marcas nacionales e importadas para los habitantes de la región.

 

“São Paulo es una de las ciudades más importantes para nuestra operación. Es también el lugar donde Assaí nació e inició su trayectoria de éxito. Estamos muy felices con esta apertura, que trae a los habitantes de la región norte de São Paulo una tienda Assaí más, con variedad, calidad en la atención y precios competitivos”, afirmó Belmiro Gomes, presidente de Assaí Atacadista.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios