GPA lanza una nueva línea de productos para bebés de su marca exclusiva Qualitá

Compuesta por pañales descartables y toallas húmedas, la marca propia de la cadena lleva protección para los más pequeños.

Qualitá, la marca propia del GPA en Brasil, lanzó una nueva línea de productos para bebés, compuesta por pañales descartables y toallas húmedas, que ya se encuentra en los anaqueles de las tiendas Extra y Pão de Açúcar, con el objetivo de llevar protección a los más pequeños a precios bajos.

 

“Pensando en los padres y madres que buscan darle lo mejor a sus hijos, pero también desean economizar, Qualitá acaba de lanzar la línea Bebé, formada por pañales descartables y toallas húmedas. Todos los ítems fueron desarrollados siguiendo rigurosos procesos de calidad y testeados con consumidores”, explicó la cadena.

 

Los pañales Qualitá están dermatológicamente testeados y cuentan con tiempo de absorción de hasta 14 horas. Los precios de los pañales de la marca exclusiva del GPA son hasta un 30% en promedio más baratos que los de las marcas líderes del mercado.

 

Por su parte, las toallas húmedas están disponibles en tres formatos: Recién Nacido, Bebé y Biodegradable. Las toallas de Bebé y Biodegradables cuenta con una fórmula suave con más de 90% de agua, manteca de karité y extractos de aloe vera, garantizando una sensación de confort y suavidad.

 

Lanzada en el 2008 por el GPA con el propósito de ofrecer una alternativa de productos de buena calidad a un precio óptimo, “Qualitá está reposicionándose en el mercado, evolucionando el concepto de marca propia en el país”, señaló el retailer y agregó que por ese motivo, renovó todo el portfolio de productos y la política de precios con el objetivo de llevar calidad al consumidor a precios bajos comparado con las marcas líderes de cada categoría.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios