Walmex promociona su servicio Pickup con una publicidad imperdible

La cadena impulsa el uso de su servicio de retiro en tienda con una publicidad que tiene como protagonistas a los autos más diversos de la historia del cine y la televisión.

Un desfile de los más variados y famosos autos retirando sus compras
en el estacionamiento de Walmex

 

Walmart de México lanzó una publicidad muy ocurrente para promocionar su servicio Pickup, utilizando los más variados automóviles del cine, los dibujos animados y la televisión, bajo el concepto de que todos pueden utilizar el retiro en tienda “sin importar lo que manejes”.

 

Desde el Batimóvil, pasando por la camioneta de Jurassic Park, el auto de los Ghostbusters, hasta el Auto Fantástico, la camioneta de Tonto y Retonto o Scooby Doo, un Transformer, y hasta el auto de Volver al Futuro, todos aparecen en esta publicidad retirando sus compras de un Walmart.


 

La compañía promueve de esta divertida manera el uso de su servicio Pickup, destacando el beneficio de ahorrar tiempo realizando las compras por internet y recogiéndolas en más de 100 tiendas de México, sin monto mínimo de compra, sin costos y sin tener que ingresar a la sucursal.

 

El servicio Pickcup de Walmart es otra de las soluciones que impulsa la compañía en México como parte de su estrategia omnicanal que está en el centro de su negocio desde el año pasado.

 

¿Aún no viste la nueva publicidad de Walmart México? Hazlo aquí.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios